jueves, 2 de febrero de 2017

#213 formas de perderte poco a poco de Encarni Ortiz - Chiado Editorial

Título: #213 formas de perderte poco a poco
Autor: Encarni Ortiz
Genero: Relatos cortos
Páginas: 258
Año: 2016
Colección: Viajes en la ficción

Sinopsis

Eras el motivo de alegría cuando me despertaba cada mañana. La primera sonrisa.
Eras ese tipo de persona que te hace reír aun cuando lo que quieres es matarle. Ese tipo de persona que merece la alegría.
Eras. Pero todo cambió un día sin venir a cuento.
Y yo me quedé perdida entre todas esas palabras que te escribí durante los últimos años.
Perdida entre el no saber y el no querer saber. Qué mejor forma de empezar, que por el principio de un final nunca pronunciado.

Opinión

Me ha gustado mucho, es el segundo que leo de este tipo y de la misma editorial. Lo que más me llamó la atención fue la portada y es fácil de leer.

Me ha parecido muy original la página 249 y no podría quedarme con una sola forma de perder a alguien poco a poco, porque cada razón me ha hecho pensar en algo (o en alguien) y por eso no puedo elegir solo una.

Biografía de la autora

Encarni Ortiz nació en Puertollano hace ya casi veintidós años. Pero la búsqueda de la felicidad la llevó hasta Madrid, donde se acaba de graduar. Sigue vistiendo muñecas y escribiendo cosas sin sentido, pero con mucho sentimiento. Por eso, este no se puede considerar su primer libro, sino el conjunto de esos sentimientos que resumen la última etapa de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario