martes, 14 de junio de 2016

¡Sorteo de un ejemplar en Facebook!

Hola a todos
Hoy vengo a informaros de un sorteo que puede interesaros. Esta mañana he entrado en Facebook y he visto que Ediciones Kiwi está sorteando dos ejemplares firmados de "No me quieres, no te quiero" Victoria Vílchez. A mi me gustó mucho el libro y me gustaría informaros por si os interesa, porque además es que van FIRMADOS!

Esto es lo que Ediciones Kiwi ha publicado:

¡SORTEO! ¿Quieres conseguir un ejemplar de «No me quieres, no te quiero» de Victoria Vílchez FIRMADO. ¡Sorteamos dos ejemplares! ¿Cómo conseguirlo?¡Muy fácil! 
1.Comparte esta imagen con ‪#‎yoleoavictoriavílchezporque‬ y tus motivos. 
2.Seguirnos en nuestro facebook. 
3.Comentar en esta entrada (muy importante, para saber que participas)
(Activo hasta el Domingo 19 a las 00h)

Ya sabéis, si os interesa conseguir un ejemplar, tenéis todos los pasos aquí y en su Facebook. ¡Mucha suerte a los participantes!

Gracias por leerme, un besito enorme.

Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario