miércoles, 30 de marzo de 2016

Rosco de pizza - Receta fácil

Hola a todos hoy os traigo una receta fácil, se trata de un rosco de pizza con una forma peculiar! Está muy bueno y es rápido de hacer.

Ingredientes:
- Base de pizza o masa casera. En este caso yo uso una base refrigerada (Hacendado) que me es mucho más rápido y fácil.
- Sémola de trigo
- Tomate para pizza
- Los ingredientes que queráis añadirle

Paso a paso:

Esta parte no sale, pero antes de darle forma a la pizza puse sémola de trigo para "rebozar" la base. De esta forma conseguiremos una textura similar a la de las pizzas de Telepizza.

Tras poner la sémola de trigo, pinchamos la base con un tenedor.
Marcamos un circulo en medio de la base y cortamos en forma de triángulos como en la imagen.
Seguidamente añadimos el tomate, yo usé tomate frito y le añadí orégano, pero si se usa tomate para pizzas mucho mejor.



Tras añadir el tomate y extenderlo bien por toda la base, menos por el circulo central, añadiremos los ingredientes. Yo en este caso solo puse queso rallado y beicon. Eric lo puso a trozos grandes y yo lo corté en trocitos muy pequeños.

A continuación iremos colocando los triángulos del circulo hacia fuera, dándole esta forma.
Precalentaremos el horno a la temperatura que indique el envase de la base si es refrigerada, en mi caso a 220º.


Pondremos el rosco en el horno a 175º y lo iremos mirando de vez en cuando. Yo lo puse en una bandeja con papel de hornear debajo para evitar que se pegue. Una vez está hecho lo sacamos, tiene que quedar un color doradito.
Y este es el resultado, podéis ver el rosco de Eric y el mío. Esta receta es una inspiración de We it, pero la he modificado a mi manera. Espero que os guste, un besito enorme y gracias por leerme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario