jueves, 31 de marzo de 2016

Amor a través de chat de Teresa Salas Puig

Título: Amor a través de chat
Autor: Teresa Salas Puig
Año: 2016
Género: Novela
Editorial: Circulo Rojo
Páginas: 372







Sinopsis: 
Tahis, la protagonista, nació en Olot en 1.949 sabia poco o nada de la conexión online pero aprendió rápido. Personaje natural y muy vehemente en todo, sorprendida e ilusionada de que pudiera vivir más felicidad.Una historia de amor y todo lo que conlleva un amor imposible.


Opinión:
Al principio me hacía un lío al leerlo por la forma de escribirlo tipo chat, pero poco a poco lo iba entendiendo y sabía quien hablaba en cada momento. Me gustó mucho que Thais se sintiera querida y deseada, me gusta mucho el espíritu aventurero que tiene, el no parar en casa, el viajar constantemente. Ojalá cuando yo tenga esa edad tenga vitalidad, ganas y tiempo para hacer tantas cosas. Y Jorge, en ocasiones me parecía tan cariñoso y delicado con ella y en otras tan estúpido y raro. Esos silencios repentinos que tanto daño le hacían a ella. No me gustaba que tuviera una relación con Thais teniendo mujer, salían dañadas las dos desde mi punto de vista, Thais por ser la segundona y su mujer por ser engañada. No voy a revelar nada más porque se me va de la lengua, pero el final me impresionó. Thais es una mujer fuerte, de armas tomar, me gustó mucho. Enhorabuena Teresa, por hacer que me guste tanto esta mujer.

Citas que me han gustado:
"Hay que vivir como piensas, sino acabas pensando como vives."

"Hay mil razones para dejarle y busco sólo una para quedarme."

Nota: 7

¿Lo recomiendo? ¿Por qué?:
Si, porque es un libro diferente, porque te pones en la piel de Thais, sabes todos sus pensamientos y lo que siente.

Link al libro: http://editorialcirculorojo.com/amor-a-traves-del-chat/

Gracias a Circulo Rojo por colaborar conmigo una vez más, ha sido un placer. Espero que os guste y gracias por leerme. Un beso enorme,

Cristina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario